ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 14 de diciembre de 2007

Pantalla

Cataluña puede tener un Estado propio en Internet gracias al PP

PABLO X. DE SANDOVAL | Madrid

En el plazo máximo de seis meses, el Gobierno debe proponer que Cataluña tenga el dominio .cat en Internet, es decir, que tenga rango de Estado. Así ha quedado aprobado tras el paso de la Ley de Impulso a la Sociedad de la Información por el Senado, con los votos a favor del Partido Popular y los votos en contra de Esquerra Republicana de Cataluña, en una de las votaciones más complicadas que se recuerdan en la Cámara alta. En la Red, sólo los Estados tienen dominios formados por dos letras, como España tiene el .es y Francia el .fr, por ejemplo.

El Senado salva a las emisoras locales comunitarias

Las televisiones locales comunitarias, dedicadas a la emisión de contenidos de carácter cultural, educativo, étnico o social, no tendrán que cerrar el 1 de enero. Una enmienda auspiciada por IU-ICV y aprobada en el Senado garantiza la supervivencia de estas emisoras sin ánimo de lucro y caracterizadas por la proximidad al ciudadano.

Un nuevo Las Vegas en Los Monegros

Clases de lengua con 'Mi experto en vocabulario'

La Quinta Estación y Melendi, favoritos en los Premios Principales

Los Premios Principales más globales se conceden hoy con el público votando hasta el último momento. 40TV retransmite hoy en directo (19.45, dial 80 de Digital + y operadores de cable) la entrega de los premios, que cuenta con las actuaciones de Juanes, Hombres G y La Quinta Estación.

Poshumor

FIETTA JARQUE
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana