Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Asalto a la casa de Charlize Theron

Una banda de ladrones ha cometido 50 robos en Bel Air y Beverly Hills

Charlize Theron.
Charlize Theron. AP

Los ladrones de Estado Unidos saben qué casas les convienen. O al menos eso parece por la lista de estrellas de Hollywood que han sido desvalijadas en los últimos meses. La última es la oscarizada Charlize Theron. Según confirmó la policía de Los Ángeles el pasado lunes, un grupo de ladrones entró en la casa de la actriz.

No se han podido confirmar más detalles de los sustraido porque la intérprete surafricana no se encontraba en el domicilio. En este momento, Theron está en el Estado de Nuevo México rodando The burning plain, que dirige Guillermo Arriaga, el guionista de Amores perros.

El pasado verano la policía angelina reveló que más de cuatro millones y medio de euros habían sido sustraídos en lo que iba de año, en lo que parece una campaña de robos organizados. Se cree que la misma banda es responsable de 50 asaltos en Bel Air y Beverly Hills. El guitarrista de Duran Duran, John Taylor, y el jugador de Los Ángeles Clippers Cuttino Mobley sufrieron la pérdida de más de 500.000 dólares y joyas que guardaban en sendas cajas fuertes de sus casas. En la lista de damnificados también están los cantantes de música country Tim McGraw y Faith Hill, así como la antigua directora de Paramount Pictures, Sherry Lansing. El 26 de noviembre otro grupo de ladrones asesinó a Sean Taylor, de 24 años y jugador del equipo de fútbol americano Washington Redskins, después de entrar en su casa de Palmetto Bay, cerca de Miami. Le dispararon en la pierna en presencia de su novia y de su hija de un año. Falleció tras dos días en coma en el hospital.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 12 de diciembre de 2007