_
_
_
_
_

La policía amplía el horario para renovar el DNI y el pasaporte

El Cuerpo Nacional de Policía aumenta a partir de hoy y hasta el próximo día 18 de enero los horarios de cinco oficinas de expedición de DNI y pasaportes de Barcelona ante la fuerte demanda que se prevé para obtener o renovar ambos documentos, tanto por el puente de la Constitución como por la proximidad de las fiestas de Navidad.

A partir de hoy y hasta el día 18 de enero, los ciudadanos podrán obtener su DNI o su pasaporte, de lunes a sábado, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00, en la oficina ubicada en el número 192 de la calle de Balmes, según informó la policía en un comunicado.

A partir del día 7 de diciembre, se sumarán al operativo de refuerzo las oficinas policiales de las calles de Lleida (Sants-Montjuïc), Aiguablava (Nou Barris), Nil i Fabra (Gràcia) y Rambla de Guipúscoa (Sant Martí). Los días 24 y 31 de diciembre se considerarán festivos para todas las oficinas.

Este Plan Especial de Atención al Ciudadano se ha puesto en marcha, además de en Barcelona, en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Granada y Vigo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_