_
_
_
_
_

Britney halla el éxito entre el desastre

Por primera vez, Britney Spears ha sacado un disco, Blackout, sin hacer ningún tipo de promoción. Ni entrevistas, ni paseos por los programas de variedades de la televisión, ni portadas en las revistas de moda. Nada. Claro que su presencia continua en tabloides y publicaciones rosa en las que se analiza al detalle su catastrófica vida privada basta para cubrir con creces el espacio que debería dedicarse a su vida profesional. Pero, curiosamente, lo uno no afecta a lo otro.

Antes de perder la cabeza (y la melena rubio platino bajo una cuchilla de afeitar), la custodia de sus hijos y hasta la dignidad con una esperpéntica actuación en los premios de la MTV, Britney, de 25 años, era una de las artistas pop de más éxito, habiendo vendido 75 millones de discos.

Más información
Britney, hospitalizada tras una pelea con su ex
Britney Spears seguirá sin ver a sus hijos

Uno podría pensar que tanto trastorno vital podría salpicar sus negocios, pero a juzgar por los primeros resultados de crítica y ventas, Blackout no va a resentirse con las desgracias de su intérprete. El disco, su quinto trabajo de estudio, acaba de llegar a las tiendas de todo el planeta, y aunque aún es pronto para conocer cifras, si sigue la estela de Gimme more, su primer single, prome-te volver a llenarle los bolsillos.

Ante la llegada de Blackout la crítica ha sido unánime: se trata de un buen disco. Desde The New York Times a la BBC han proclamado su devoción por un disco de pop contagioso con el que quizás Britney espere borrar el mal sabor de boca de sus desaguisados personales.

Britney Spears.
Britney Spears.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_