ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 11 de octubre de 2007

Economía

Lara se hace con el 26,8% de Vueling y exige el cambio del equipo gestor

José Manuel Lara ha dado un paso atrás y cinco adelante para tomar las riendas de Vueling. El propietario del Grupo Planeta, que abandonó el pasado 24 de septiembre el Consejo de Administración de la aerolínea -dimisión que hundió aún más los ya erosionados precios de los títulos de la compañía en Bolsa-, se ha reforzado como primer accionista de Vueling en plena debacle, al pasar del 15% al 26,8% del capital.

El Estado prevé vender su 5% de Iberia a 3,88 euros por acción

Boeing retrasa seis meses la entrega del 787 Dreamliner

foto de la noticia

Criteria vive un estreno deslucido en Bolsa

La mayor salida a Bolsa del año se estrelló ayer contra la atonía de los inversores. Criteria, que aglutina las participaciones industriales y financieras de La Caixa, cerró su primera sesión bursátil sin cambios sobre el precio de colocación (5,25 euros por título), pese a que, a mediodía, cuando sonó la campana del estreno, había empezado a cotizar con alegría, un 3,6% por encima del precio de salida.

Mutua Madrileña compensará a sus empleados por la subida hipotecaria

Bruselas investiga a España por favorecer compras en el exterior

La Comisión Europea ha abierto una investigación sobre la legislación fiscal española por si concede un trato privilegiado y excepcional a las empresas españolas para que adquieran compañías extranjeras. Desde el pasado 1 de enero de 2002, las compañías españolas que tomen más del 5% de una empresa extranjera pueden amortizar el fondo de comercio resultante de la operación durante los siguientes 20 años.

El Senado frena los contratos de organismos públicos a través de las ETT

Rayet afianza su posición en Astroc e impulsa la cotización

El Grupo Rayet, de Félix Abánades, afianzó ayer su posición en Astroc ante la próxima fusión a tres bandas con Landscape -la antigua división inmobiliaria del Banco Sabadell- al asumir los derechos de un crédito de 278 millones de euros canjeable por acciones que CV Capital, la sociedad patrimonial de Enrique Bañuelos, anticipó a Astroc a finales de 2006 para entrar en Rayet Promoción y Landscape.

El Santander vende 11 edificios singulares a Amancio Ortega

El IRPF permite identificar 320.000 alquileres de pisos en tres años

Un millón y medio de ciudadanos pusieron sus viviendas en alquiler el año pasado e ingresaron por esos arrendamientos 12.376 millones de euros. Los datos de la declaración de la renta de 2006 revelan un notable salto en tres años, que el director general de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche, atribuyó ayer a la obligación que rige desde 2004 de suministrar los datos catastrales.

Banesto gana un 13,3% más y dice que el banco está cómodo por su abundante liquidez

Chrysler pacta un nuevo convenio tras una huelga de siete horas

Respuesta plana

RAFAEL VIDAL
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana