_
_
_
_
_
'Weblog' | DIRECCIONES

Evento Blog calienta motores

Del 23 al 25 de noviembre se celebrará en Sevilla la segunda edición de Evento Blog España (EBE 07), que aspira a ser uno de los mayores encuentros sobre este fenómeno mediático en Europa. Para preparar el terreno han tenido la feliz (y lógica) idea de crear una bitácora, Eventoblog. En ella dan cuenta de los preparativos, los avances y las novedades de un congreso que promete ser sonado. La prueba está en que, a falta de mes y medio, ya han superado los 400 inscritos.

EBE 07 se define como "la gran cita de blogueros, expertos y emprendedores de la nueva Internet conocida como Web 2.0" y anuncia: "Analizaremos los nuevos hitos en la red de formato blog multimedia". Entre ellos, el vídeo y la incipiente televisión online; Twitter y la entrada en escena del microblogging; Second Life y la "consolidación o desaparición de un mundo virtual que se supone de gran influencia", y las nuevas aplicaciones web para emprendedores. Por tanto, bitácoras y algo más que éstas.

Más información
Los 'bloggers' tomarán Sevilla
Evento Blog España:
Canal Twitter:

Estado de la blogosfera, Cómo hacer un videoblog, Optimización de blogs, Vídeo y televisión online son algunos de los talleres y ponencias previstos, dentro de una programación que no se ceñirá a lo que ocurra en las sesiones oficiales. Una anotación de Eventoblog señala: "Muchos de los asistentes del año pasado nos comentaron que algunos de los momentos más interesantes tuvieron lugar durante los descansos, comidas y demás actos sociales, en los que pudieron hablar con otros blogueros e intercambiar impresiones". Por esta razón, para esta segunda edición han preparado actos gastronómicos paralelos, como la Ruta del Tapeo. EBE 07 cuenta también con un canal Twitter con píldoras informativas.

http://eventoblog.com/ http://twitter.com/EBE07

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_