Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mueren atropellados por un turismo dos ancianos sentados a la puerta de su casa

Dos ancianos murieron en la tarde del pasado viernes tras ser atropellados por un turismo mientras estaban sentados en la puerta de su casa, en Mira, en la provincia de Cuenca. El coche embistió marcha atrás a un hombre, J. P. M., que murió en el acto, y a una mujer, F. R. S. V., que falleció horas después en el hospital comarcal de Requena (Valencia). El vehículo causó heridas leves a otras tres personas.

La conductora del coche, una mujer de 22 años, fue detenida y puesta a disposición judicial. El juez la dejó en libertad con cargos, tras interrogarla. La Guardia Civil investiga si el atropello estuvo causado por un giro indebido del coche.

Por otra parte, en Jerez de la Frontera, dos jóvenes murieron tras ser arrollada por un vehículo la motocicleta en la que viajaban. Los fallecidos tenían 18 y 16 años, respectivamente, y el siniestro se produjo la noche del viernes en el kilómetro 10 de la A-2003.

Además, otras dos personas murieron y otra resultó herida grave en un choque frontal ocurrido ayer sobre las 13.00 en la localidad de Alaejos, a unos 50 kilómetros al sur de Valladolid.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 9 de septiembre de 2007