_
_
_
_

Un niño de cinco años muere atropellado en Chiclana

Un niño de cinco años falleció ayer en una urbanización de Chiclana de la Frontera (Cádiz) tras ser atropellado por un turismo, según informaron fuentes del 112. El menor era natural de Madrid y se encontraba veraneando con su familia en la localidad, según precisaron fuentes municipales.

Las mismas fuentes explicaron que el suceso tuvo lugar en torno a las 11.50, cuando el fallecido salía de la urbanización Cormorán y trataba de incorporarse a la carretera principal, a la altura del Club de Hípica del Novo de Sancti Petri.

En ese momento, el menor "se metió prácticamente bajo las ruedas del vehículo", por lo que quedó en estado muy grave, "casi sin pulso".

Las fuentes indicaron que incluso se movilizó un helicóptero del 061 para trasladar al niño a un centro sanitario. Por desgracia, finalmente no tuvo que intervenir, ya que el menor murió a los pocos minutos del atropello.

Seis heridos en Málaga

En la capital malagueña, seis personas resultaron heridas de diversa consideración al ser atropelladas ayer por un vehículo, cuyo conductor sufrió heridas de carácter leve, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Policía Local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El accidente se produjo sobre las 11.50 en la calle Emilio Thuiller, situada en el barrio de Ciudad Jardín de la capital. Por causas que ayer se investigaban, un turismo de color gris arrolló a varias personas.

Cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Civil y otros tres al hospital Carlos Haya de la ciudad, según el 112.

Por último, un incendio ocurrido en el Parque Empresarial de Jerez de la Frontera destruyó ayer una nave dedicada a la venta mayorista de productos de importación y obligó a desviar el tráfico en la carretera N-IV, según informó el servicio de emergencias 112.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_