ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 13 de julio de 2007

Internacional

Bush: "Podemos tener éxito en Irak"

El presidente de EE UU, George Bush, situó ayer el nivel de progresos en los últimos meses en Irak exactamente en la mitad de la tabla: se han producido avances en ocho de las condiciones marcadas por el Congreso, no hay mejoras significativas en otras ocho y no existen elementos suficientes para juzgar las dos restantes.

foto de la noticia

Foto tomada por Namir Noor-Eldeen, asesinado en Bagdad

OTRO PERIODISTA ASESINADO EN BAGDAD

El fotógrafo de la agencia Reuters Namir Noor-Eldeen, iraquí de 23 años, fue asesinado ayer en Bagdad junto a su conductor Saeed Chmagh, de 40 años, cuando una bomba estalló al paso del coche en el que viajaban. En la imagen, una foto tomada por Namir Noor-Eldeen tras un atentado con coche bomba en Bagdad el pasado 15 de marzo.

El Ejército de Líbano lanza una nueva ofensiva contra los islamistas en el norte

En el primer aniversario de la destrucción del sur del Líbano, como resultado de la guerra sin cuartel entre Israel y el grupo chií Hezbolá, el norte del país tomó el protagonismo bélico con la reanudación de los ataques del Ejército libanés en el campo de refugiados palestinos de Naher el Bared.

Hamás mata al primer soldado israelí en ocho meses

Musharraf felicita a los militares de Pakistán por la toma de la mezquita

El presidente de Pakistán, el general Pervez Musharraf, reafirmó anoche su compromiso de acabar con el terrorismo en su país, aunque no dio señales de que vaya a cambiar de estrategia, durante un mensaje a la nación tras la conmoción causada por el asalto a la Mezquita Roja.

Ideología y religión

CARLOS MENDO

El asesinato de seis policías agrava la escalada de la violencia en Afganistán

El Gobierno de México moviliza el Ejército tras los atentados contra varios gasoductos

El Gobierno mexicano ha movilizado el Ejército y la Policía Federal para custodiar por tierra, mar y aire todas las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), tras las explosiones registradas los pasados días 5 y 10 de julio en gasoductos de la compañía estatal petrolera en la zona del Bajío -en los Estados de Querétaro y Guanajuato-.

Con la tormenta en casa

DULCE RAMOS | Madrid

Las broncas internas y las denuncias por la vetustez de los equipos minan la credibilidad del Centro Nacional de Huracanes de EE UU

"Rusia debe admitir que en la URSS se cometieron crímenes"

GUILLERMO ALTARES | Madrid

Sarkozy anuncia profundos cambios en la V República francesa

El presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, pronunció ayer en Épinal, en el este de Francia, un discurso sobre la necesidad de renovar las instituciones de la V República.

Mueren seis militares suizos en una avalancha en los Alpes

Seis soldados del Ejército suizo murieron ayer al caer pendiente abajo cuando ascendían al pico Jungfrau (4.158 metros) en los Alpes. Según los servicios de rescate, el accidente fue provocado por una avalancha de nieve durante un entrenamiento de escalada. Otros ocho reclutas que participaban en la expedición pudieron ser rescatados.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana