ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 8 de julio de 2007

El País semanal

Líbano en caída libre

Un año hace de la primera bomba. Israel la lanzó el 12 de julio de 2006. El desmoronamiento vino luego. Desde su casa en Beirut, la autora ha asistido al declive de un país perdido entre peleas de grupos políticos y religiosos, terrorismo, intereses económicos y manejos internacionales.

Youssou N'Dour. La voz del sufrimiento de África

Es mucho más que un cantante excepcional. El ídolo senegalés se ha convertido en el hombre más influyente de África occidental y en la poderosa voz del sufrido continente ante los líderes más importantes del mundo. Por primera vez, el músico N'Dour aborda claramente la tragedia de la inmigración clandestina.

Rebeldes con aires góticos

Nacieron en Japón después de 1975. Se convirtieron en 'lolitas góticas', una delirante tribu urbana que escapa de la tiranía del uniforme en una sociedad con estrictos códigos de conducta. Su presencia en las calles se hace notar más que nunca.

El rey de la carne

Alberto Samid, empresario y ganadero de vacuno, es uno de los hombres más ricos de Argentina. Ex asesor de Menem, ex acusado de evasión de impuestos y actual candidato a intendente del distrito de La Matanza, el populista Samid quiere llegar a ser presidente.

El viajero era ella

Fue oficial de lanceros del ejército británico. Iba en la expedición que coronó por vez primera el Everest. Entonces se llamaba James. Pero siempre se sintió mujer, y en 1972 se sometió a una operación de reasignación de sexo. Jan Morris, la octogenaria maestra de la literatura de viajes, relata la aventura de su vida.

Fiebre del sábado tarde

El mayor 'templo' de ocio y consumo de España está en Leganés (Madrid). El año pasado recibió 24 millones de visitas. Cruzamos sus puertas para desvelar los secretos de un microcosmos pensado al detalle. Con 463 centros comerciales, a los españoles se nos ha subido el 'mall' a la cabeza. La plaza del pueblo cambia de sitio.

Vida de un perfume

Capturar el olor de las flores. Retenerlo y transformarlo en una esencia. Combinarlas y elaborar un aroma nuevo, único. Viajamos a Grasse para conocer la historia de la creación de una fragancia: Quizás, Quizás, Quizás, de Loewe. Un proceso a medio camino entre la tecnología y la magia.

Listas para el embarazo

Evitar el número de complicaciones durante la gestación y el parto, así como el nacimiento de bebés con malformaciones congénitas. La ciencia lleva años progresando sobre estas aspiraciones. Sin que deba someterse a diagnóstico permanente este proceso vital, el ginecólogo siempre acaba convirtiéndose en el mejor aliado.

A un prójimo próximo

MARUJA TORRES

Cabreoterapia

JUAN CUETO

Una conversación

ALMUDENA GRANDES

Engreídos y enrollados

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana