_
_
_
_
_

Canal + 2 retransmite 'Live Earth', 22 horas de música y espectáculo

Cuatro, Localia, Digital + Móvil, la SER, 40 Principales y M-80, con el macrofestival

Nueve sedes, cinco continentes, más de 150 artistas y 22 horas de música. Canal + 2 (dial 2 de Digital +) retransmite Live Earth, el concierto que -desde hoy (10.00), en Sidney, hasta mañana (8.00), en Río de Janeiro- alertará sobre las consecuencias del cambio climático. Canal + (dial 1 de Digital +) resume el próximo lunes (16.45) las actuaciones más destacadas, al igual que Cuatro (1.00). Localia lo hará el 15 de julio (18.00).

Los organizadores de Live Earth calculan que el concierto tendrá una audiencia potencial de 2.000 millones de personas en todo el planeta. El cartel es de lujo: The Police, Madonna, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, James Blunt, Keane, Kayne West, Smashing Pumpkins, Linkin Park, Beastie Boys, Black Eyed Peas, Corinne Bailey Rae, Shakira, Maná y Enrique Iglesias son algunos de los 150 artistas que se han comprometido a participar en esta iniciativa, que se encuadra en el proyecto Save our Selves, movimiento global creado para combatir la crisis climática. Uno de sus socios destacados es Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos y protagonista del documental Una verdad incómoda, ganador de dos Oscar.

Hoy también, y dentro de la cobertura del concierto, la cadena SER emitirá la entrevista que Àngels Barceló realizó a Gore para su magacín matinal, A vivir que son dos días. Los 40 Principales prestará a lo largo de la jornada una especial atención al macrofestival, y mañana, Sira Fernández conducirá un resumen especial (22.00). El próximo sábado, el espacio Plásticos y decibelios (22.00), de M-80, estará dedicado íntegramente a Live Earth.

El concierto queda al alcance de los cibernautas y de los usuarios de la telefonía móvil. Plus.es y Los40.com dedican páginas especiales a la cita. Y Digital + Móvil, la plataforma de Sogecable y Vodafone para terminales 3G, lo ofrece en directo en Canal + Móvil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_