_
_
_
_
_

Ídolo de adolescentes en Internet

Se llama Martiño Rivas, es actor, tiene 22 años y en poco tiempo su nombre se ha convertido en uno de los que levanta más pasiones en Internet. Martiño, al que en Madrid han castellanizado como Martín, es uno de los protagonistas de la nueva serie de Antena 3 El Internado, que se emite los jueves por la noche. En menos de un mes, esta producción de Globomedia se ha convertido en un fenómeno de audiencia, y Martiño Rivas en ídolo de teenagers.

El último capítulo lo siguieron más de cuatro millones de personas, y Martiño, o Marcos en la ficción, es uno de los favoritos del público. Su personaje es un chico responsable que debe hacerse cargo de su hermana menor después de que, supuestamente, sus padres hayan muerto en un accidente.

En una de las votaciones para elegir el actor favorito de la serie, promovida por una de las webs más visitadas de información televisiva, Rivas era el segundo más valorado, sólo superado por Amparo Baró.

Martiño Rivas empezó como actor con 12 años, debutando en la serie Mareas Vivas. Después, trabajó en cortometrajes, y en la serie de TVG Maridos e Mulleres y en la serie SMS, de La Sexta. El furor que despierta Rivas en la red, podría estar asociado a que los capítulos de la serie se pueden seguir gratis en Internet, en la primera experiencia de este tipo en España.

En un rastreo por la red se pueden descubrir decenas de chats, clubs de fans y blogs, que indagan en la vida y trayectoria de este joven actor. Desde el instituto en el que estudió en A Coruña, hasta que "le encanta el saxo y es acérrimo seguidor del Dépor". Y no podía faltar el gran debate entre la legión de seguidoras: si tiene o no novia. Para decepción de las aspirantes, en alguna web se le relaciona con otra joven actriz gallega. La fama tiene estas cosas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_