ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 24 de mayo de 2007

Economía

La industria y la inversión toman el relevo a la vivienda para empujar el crecimiento al 4,1%

La economía española acelera el paso y vuelve a dejar atrás las previsiones del Gobierno y de los analistas. Los datos publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE) corroboran que la construcción y el consumo de las familias, los puntales en los que se ha apoyado el dinamismo económico desde 2003, redujeron sus tasas de crecimiento en el primer trimestre de este año.

foto de la noticia

Parlamento Europeo / REUTERS

Las llamadas de móviles en el extranjero bajarán hasta un 70%

Los ciudadanos europeos que viajen a otros países de la Unión se beneficiarán desde este verano de rebajas en las tarifas de hasta un 70% que vienen pagando por hacer o recibir llamadas a casa o a la oficina desde el extranjero, según la decisión ratificada ayer por el Parlamento Europeo. La medida entrará en vigor a finales de junio, pero las compañías tienen hasta septiembre para adaptar sus precios a las llamadas eurotarifas.

Encarcelada una ex secretaria de Coca-Cola por vender datos a Pepsi

El vertiginoso año de Astroc

MIGUEL OLIVARES | Valencia

La inmobiliaria celebra su primer cumpleaños bursátil tras una escalada y un desplome que le han costado a Bañuelos el control

Cortefiel abrió 212 tiendas en el año 2006, el mayor ritmo anual de su historia centenaria

El Grupo Cortefiel ha acelerado su expansión en el último año al abrir 212 tiendas en el año 2006, el mayor ritmo de sus 127 años de historia. Los nuevos dueños del grupo textil (los fondos CVC, PAI y Permira) han cumplido su primer ejercicio completo mejorando sensiblemente sus datos y superando las 180 aperturas previstas, según fuentes directivas de la empresa.

British Airways traspasa a Iberia sus empleados de tierra en España

El Tribunal de la UE se inclina por la presión frente al 'dumping' laboral

González Byass estudia absorber parte de la plantilla de Delphi

La empresa bodeguera González Byass ampliará sus líneas de negocio con una planta de producción de biocarburante. La firma baraja la posibilidad de instalarse en la bahía de Cádiz y absorber a parte de la plantilla de Delphi (1.600 empleos en total), empresa a la que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Cádiz admitió ayer el expediente de regulación de empleo

Greenspan pronostica una fuerte correción de la Bolsa china

La mitad de los barcos de Barbate renuncia al caladero de Marruecos

La mitad de los 20 barcos de cerco que tienen licencia para faenar en el caladero norteafricano en la localidad gaditana de Barbate han vuelto al golfo de Cádiz. Han preferido renunciar a los altos costes del viaje a Marruecos, adonde habían regresado el pasado 12 de abril tras siete años de espera, porque este mes y medio de trabajo apenas les ha dado rentabilidad.

Mercados en máximos

RAFAEL VIDAL

Orange confirma que negocia la compra de Ya.com

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana