_
_
_
_
_
Entrevista:COMUNIDAD DE CANARIAS | J. F. LÓPEZ AGUILAR (PSOE) | Elecciones 27M

"Educación, sanidad, igualdad"

Promesa estrella. "Ni con las leyes ni con las promesas creo en las que no se pueden cumplir. Creo en la seriedad, el rigor y el trabajo diario. Mis compromisos apuntan a la ciudadanía: Educación, Sanidad, Igualdad y Dependencia. Quiero y prometo poner de mi parte para elevar la política a la altura que merecen los canarios. Prometemos mejorar en una legislatura todos los servicios públicos".

Principal problema a resolver. "El autogobierno nació para reforzar la educación, la sanidad y la protección social, pero en Canarias la educación se deteriora, se desprestigia y disminuye en inversión. Y no hay problema en Canarias que no pueda superarse apostando por una mejor y más extensa educación".

Más información
Ocho escenarios de la batalla electoral
"El problema, la superpoblación"

Valoración del rival. "Creo y practico la política como una actividad noble. Nunca incurro en la descalificación; ni siquiera menciono jamás a nadie por su nombre, incluidos los adversarios que me insultan. Dicho esto, mis adversarios han llevado a cabo conjuntamente, durante casi 20 años, malas políticas y malos gobiernos, sin agenda, mal avenidos, sin resultados, obsequiosos con los poderosos y de espaldas a la gente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_