_
_
_
_
_

Clínica Baviera se estrena en Bolsa con una subida del 27,72%

El grupo oftalmológico y de estética Clínica Baviera debutó ayer en Bolsa con una revalorización del 27,72%, lo que situó sus títulos en 23,50 euros, 5,1 euros más que el precio de colocación, establecido en 18,40 euros.

Los inversores prestaron especial atención al estreno bursátil y negociaron durante la jornada 4,53 millones de títulos, por valor de 102,67 millones de euros, lo que situó al grupo Baviera como la décimotercera compañía cotizada mas contratada del mercado continuo.

Durante la sesión alcanzó un precio máximo de 24 euros por acción, lo que suponía una revalorización del 30,43%, mientras que la cotización mínima la registró en 21,50 euros, equivalentes al 16,85%. La compañía ha sacado a bolsa el 35,9% de su capital, en el primer salto al parqué en lo que va de año.

"Nuestro objetivo a partir de ahora es consolidar lo obtenido y seguir creciendo", comentó el presidente y fundador de la compañía, Julio Baviera, quien se mostró orgulloso de los 20 años de historia de la empresa. "Aunque el crecimiento de la empresa se ha hecho hasta ahora de un modo orgánico, no podemos descartar que en el futuro se lleven a cabo adquisiciones, si bien no figura de momento en la agenda".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_