_
_
_
_
_

Cuatro estrena la comedia 'Todo el mundo odia a Chris'

Cuatro estrena esta noche, con doble ración de capítulos, Todo el mundo odia a Chris (21.40), comedia de situación que interpreta en clave de humor la adolescencia del cómico Chris Rock, salido de la cantera de Saturday night live y presentador hace dos años de la ceremonia de entrega de los Oscar.

Con la voz en off del propio Rock como narrador, cuenta el día a día de un chico negro de 13 años, vecino de Brooklyn, obligado por sus padres a estudiar en un colegio mayoritariamente de alumnos blancos de clase media. Todo el mundo odia a Chris fue candidata al Globo de Oro a la mejor comedia en la última edición de estos premios.

También llega hoy a Cuatro (20.20) Esta tarde con esta gente, un programa de humor diseñado como un informativo, protagonizado cada día por una familia. Los reporteros de Esta tarde... analizan las experiencias de su vida cotidiana desde los puntos de vista de los deportes, la economía o la cultura.

El espacio está presentado por Berta Collado y Paco Churruca y es una adaptación del formato estadounidense This evening with this people producida por Zeppelin TV.

Imagen de la serie <i>Todo el mundo odia a Chris.</i>
Imagen de la serie Todo el mundo odia a Chris.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_