ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 18 de febrero de 2007

Agenda

foto de la noticia

Condones marca NYC

Marca NYC condom

Nueva York ha celebrado la semana de San Valentín lanzado una marca de preservativos con un nombre muy familiar NYC condom. El diseño del envase está inspirado en las estaciones de metro y cuenta con el respaldo de la alcaldía neoyorquina.

El bebé de los 1.200 millones

Desde su muerte el 8 de febrero, cada dos días y medio un nuevo hombre afirma ser el padre de Danielynn, la hija de Anna Nicole Smith. La niña tendrá un abanico entre los que elegir: desde un millonario difunto, un príncipe, un abogado, un preso acusado de acosar a la madre, a un guardaespaldas.

Mujeres de pasarela

Cayetano Rivera Ordóñez invierte en Arco

No es un torero al uso. Tomó la alternativa en septiembre, casi en la treintena después de haberse licenciado en Ciencias de la Imagen en Estados Unidos. Su penúltima hazaña fuera de las plazas es ser la imagen de la nueva colección de hombre que ha diseñado Giorgio Armani. Esta semana se ha paseado por Arco y ha decidido invertir, otro gesto inusual en un torero.

El actor Hugh Grant vuelve a estar disponible

El actor británico Hugh Grant y su novia Jemima Khan ha puesto fin a su relación, según confirmó a la revista People el publicista del intérprete. "Hugh y Jemima han decidido separarse", anunció. La pareja comenzó su relación hace tres años, después de qeu Jemima y su ex marido, Imran Khan, rompieran su matrimonio durante el cual fueron padres de dos hijos.

La reina Isabel, con las mujeres empresarias

Isabel de Inglaterra ha decidido abrir su corte al siglo XXI. Acompañada por su hija, la princesa Ana y sus nueras, ha recibido en Buckingham a un grupo de empresarias, entre ellas Jacqueline Gold, líder de la cadena Ann Summers de lencería y artículos eróticos; Sarah Doukas, fundadora de la agencia de modelos Storm y Karren Brady directora del Birmingham City.

Maurice Papon, colaboracionista de los nazis

Maurice Papon, (Gretz-Arminvilliers, Francia, 1910), alto funcionario francés, colaboracionista de los nazis y ex ministro de Presupuesto con Valery Giscard d'Estaing, fue condenado en 1998 a 10 años de prisión por firmar las órdenes que llevaron a la deportación de 1.645 judíos de Burdeos entre 1942 y 1944.

Linares ama a Morelia

LEONTXO GARCÍA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana