_
_
_
_

Un camión recorre siete kilómetros en contradirección por la AP-7

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la madrugada del lunes a un conductor esloveno que recorrió siete kilómetros en dirección contraria por la autopista AP-7. Algunos automovilistas que se vieron obligados a realizar maniobras evasivas para no chocar frontalmente con el camión llamaron alertando a la policía de la presencia del "camionero suicida". La policía no se explica la insólita y peligrosa actuación de Karol B., de 56 años, y piensan que quizás se equivocara de salida y optara por volver a la anterior por el camino más corto.

Al parecer, el camión se disponía a tomar la salida 9, en Maçanet de la Selva, pero viró en redondo antes de llegar a las cabinas del peaje y recorrió en sentido contrario el carril de desaceleración y después circuló con toda tranquilidad, también en contra dirección, por la autopista a lo largo de siete kilómetros.

Los vigilantes de la autopista intentaron sin éxito detener al camión. Uno de los empleados incluso se vio obligado a saltar para evitar ser atropellado. Agentes de tráfico de los Mossos, con la ayuda de un vehículo de seguridad del RACC, consiguieron finalmente detener al camión. La preceptiva prueba de alcoholemia ante infracciones graves dio negativo. Los agentes cambiaron de carril el vehículo y lo condujeron hasta una área de descanso, donde quedó inmovilizado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_