ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 14 de noviembre de 2006

Autonomias

Pegar al profesor: ¿delito o falta?

La violencia escolar es uno de los temas que más preocupan a la comunidad educativa. Ayer, cincuenta alumnos de primero de Bachillerato procedentes de 16 institutos de enseñanza secundaria de las ocho provincias andaluzas acordaron varias resoluciones sobre cuestiones relacionadas con la educación.

La contratación de inmigrantes para trabajo temporal crece más del 33% en Cataluña

Los inmigrantes están asumiendo un papel cada vez más relevante en el mercado laboral. Y también más precario. En Cataluña, la contratación de inmigrantes para trabajos temporales creció el 33,4% en el primer semestre de 2006, según un estudio de Adecco, la primera empresa del sector de las ETT.

Uno de cada cuatro accidentes laborales en la M-30 ocurre por sobreesfuerzos

Uno de cada cuatro accidentes con parte médico que sufren los obreros de la M-30 ocurre por culpa del sobreesfuerzo, según datos del propio Ayuntamiento que ayer hizo públicos CC OO. El sindicato lo atribuye a las largas jornadas y a las prisas. Desde que empezó la reforma de la M-30 en septiembre de 2004 y hasta el 31 de agosto de este año, han muerto cuatro obreros; siete han sufrido heridas graves y 584 han tenido un accidente leve.

El gasto público en conciertos educativos crece un 46% en la legislatura de Camps

El "compromiso" del gobierno de Francisco Camps con la enseñanza pública de calidad -escenificado en los dos planes de construcciones Crea Escola- ha ido seguido de una mayor inyección de dinero a la red privada. La política de conciertos iniciada por el PP en 1996 se consolidó en la era Camps tras el pacto con las patronales y el Arzobispado de Valencia.

Detectados indicios de fraude en casi uno de cada diez pisos de protección oficial

El Gobierno ha detectado indicios de fraude en casi una de cada diez viviendas protegidas y en los dos últimos años ha sancionado a propietarios de 138 pisos de protección oficial. El consejero de Vivienda, Javier Madrazo, reveló ayer que se han expropiado ocho pisos de VPO que llevaban más de un año vacíos o estaban ocupados por personas distintas a las autorizadas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana