ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 11 de noviembre de 2006

Autonomias

El PSOE denuncia el abandono de El Toyo, 15 meses después de los Juegos Mediterráneos

Hace un año que el pleno de la Corporación dio luz verde a tres expedientes administrativos para desarrollar espacios públicos en la urbanización de El Toyo, en la que hay 700 viviendas habitadas (las que pertenecían a la villa olímpica) y tres hoteles en funcionamiento.

La izquierda catalana cierra el paso a que aumente el número de senadores de CiU

La mayoría parlamentaria que apoyará la elección de José Montilla como presidente de la Generalitat de Cataluña ha comenzado a funcionar. Una de sus primeras decisiones ha sido unirse para mantener la mayoría de la izquierda para la renovación de los cargos de designación parlamentaria, entre los que se cuentan siete senadores.

La Comunidad concede ayudas a dedo a asociaciones de víctimas afines al PP

El Gobierno regional repartirá en 2007 unos 800.000 euros entre distintas organizaciones de víctimas del terrorismo, según el proyecto de Presupuestos. No hay convocatoria pública, sino que la Comunidad negocia con las organizaciones los proyectos que éstas le presentan.

Brusca critica la incapacidad del Consell para articular una política agraria real

Joan Brusca, secretario general de la Unió de Llauradors, denunció ayer que ningún gobierno de la Generalitat ha tenido "voluntad de articular una verdadera política agraria valenciana de futuro". Brusca realizó la crítica en el informe sindical ante los 200 delegados del congreso que la Unió realiza este fin de semana.

Educación diseñará para el próximo curso un nuevo mapa escolar que sustituya al de 1995

El mapa escolar es el documento que permite a los padres planificar el itinerario que van a seguir sus hijos - establece los colegios a los que tendrán que acudir según la zona en la que vivan- desde que tengan edad escolar (a partir de 3 años) hasta que finalicen la enseñanza obligatoria (16 años) y postobligatoria (19 años).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana