ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 20 de octubre de 2006

Autonomias

El PP respalda en el Congreso la mitad del Estatuto al estimar constitucionales los cambios

Lo que no fue posible en el Parlamento andaluz sí lo fue ayer en la Comisión Constitucional del Congreso. El PP votó a favor de más de la mitad del Estatuto de Andalucía. Todos han movido posiciones: PP, PSOE, e IU lo reconocieron paladinamente, aunque con reproches respecto a quien ha cambiado más y, por tanto, quien ha hecho más por el consenso.

CiU propone un carné por puntos para que los inmigrantes accedan a servicios sociales

Los discursos políticamente correctos han tocado fondo en lo que a los inmigrantes extracomunitarios se refiere. Tras ser argumento de la precampaña electoral catalana, ayer, cuarto día de la campaña, la inmigración salió nuevamente a colación de la mano de Convergència i Unió.

La Asamblea se enzarza con los ladrillos

El diálogo se ha acabado en la Asamblea regional. Los casos de urbanismo que han salido a la luz en los últimos días llevaron a que ayer el debate en el pleno de la Cámara quedara reducido al monólogo de los diputados que abordaban la cuestión, entre los gritos encendidos de los adversarios. Fue la sesión parlamentaria más tumultuosa del último año.

Blasco recurre a un consultor que tiene la empresa en casa para evaluar un concurso

Una pequeña consultora privada, cuyo domicilio social coincide con la vivienda de su propietario y su familia, es la empresa a la que Sanidad ha encargado un informe externo para adjudicar un concurso de tres millones de euros, como reconoció a este diario José Ramón López, el gerente de la firma, Telecom Consulting Group Mytelco (TCGM) SL.

Inclán rechaza el "catastrofismo" sindical, pero admite posibles mejoras en la sanidad

El consejero compareció ante la Comisión de Sanidad a requerimiento del PP, que le inquirió por la conflictividad que sufre Osakidetza. Las centrales ELA, SATSE y ESK mantienen un pulso con el departamento y con la dirección del Servicio Vasco de Salud por la mejora laboral de la plantilla.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana