ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 17 de octubre de 2006

Autonomias

El PSOE admite que la valoración que usó para acusar a De la Torre "puede parecer exagerada"

El episodio que ha envenenado la relación entre los dos principales partidos políticos en Málaga va camino de los tribunales. De la Torre confirmó ayer en conferencia de prensa su intención de llevar al juzgado a los dos concejales socialistas, aunque no será mediante una querella por difamación, como había anunciado.

Los candidatos se vuelcan por el voto de Barcelona y su área metropolitana

La primera jornada de la campaña de las elecciones catalanas del 1 de noviembre se centró en Barcelona y, sobre todo, en su potente área metropolitana. El candidato socialista, José Montilla, estuvo ayer por la mañana en Cornellà de Llobregat, donde fue alcalde durante 19 años.

Familiares de Esperanza Aguirre dieron un 'pelotazo' tras una gestión de Porto

Alminar Villas, una sociedad familiar de José Gil de Biedma, tío materno de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ganó 2,1 millones de euros en la compraventa de unos terrenos en Villanueva de la Cañada (Madrid), cuyo plan de urbanización desbloqueó en 2004 Enrique Porto, el dimitido director general de Urbanismo, que también tenía propiedades en la misma zona.

La fiscalía investiga 70 vertederos ilegales en zonas forestales de Valencia

La Fiscalía de Valencia ha abierto en poco más de tres meses 70 diligencias de investigación por otros tantos vertederos ilegales en zona forestal. La fiscalía recibió en junio una instrucción firmada por Antonio Vercher, coordinador de Medio Ambiente de la Fiscalía General del Estado, en la que requería una lista de los vertederos irregulares.

Empresas del Puerto exigen al Gobierno que elimine el 'mercado negro' de licencias

Cinco de las ocho empresas de transporte de contenedores que operan en el Puerto de Bilbao, que suman casi 400 camiones, se fusionarán en dos nuevas sociedades con la pretensión de modificar el modelo actual, que no permite la libre competencia. Las compañías no han esperado a que se cierre un acuerdo global en el foro constituido hace dos años por instituciones y agentes del Puerto, que se reúne hoy.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana