ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 13 de octubre de 2006

Autonomias

La gestora de Marbella empleará los 100 millones de la Junta en sanear el déficit

La comisión gestora de Marbella prevé invertir 60 millones del anticipo de 100 millones que la Junta le concederá tras dar luz verde el Parlamento en saldar parte de la abultada deuda municipal de 462 millones, y en cubrir el déficit corriente de 2007.

El tranvía gana más del 30% de pasaje y se consolida como medio de transporte

A lo tonto a lo tonto, el tranvía se va consolidando como medio de transporte. Nació en medio de un rechazo abierto porque las poblaciones que cruza preferían el metro. Pero su uso crece: el 28,5% en las líneas del Baix Llobregat y hasta el 37,9% en la del Besòs, a pesar de que funciona sólo parcialmente.

El Consejo de la Juventud dejó sin justificar en 2004 el 22% de sus gastos

La Cámara de Cuentas ha presentado este mes un informe en el que fiscaliza las cuentas de 2004 del Consejo de la Juventud, el foro de los jóvenes de la región y el interlocutor de sus intereses con el Gobierno regional. La conclusión de la Cámara es que el Consejo el 22% de los gastos está "insuficientemente" justificado y no existe un inventario de sus bienes.

La Confederación del Segura abre 125 expedientes por construir pozos ilegales

La Confederación Hidrográfica del Segura abrió durante el último año hidrológico un total de 646 expedientes sancionadores por infracciones cometidas en la cuenca. De estos un total de 125 se refieren a la construcción y explotación de pozos ilegales. El importe de las sanciones impuestas asciende a 338.349 euros, y un total de 26 expedientes.

Madrazo bloquea el debate parlamentario del Plan de Vivienda y se limitará a comparecer

El Departamento de Vivienda no debatirá su plan director 2006-2009 en el Parlamento y se limitará a una comparecencia de su titular, Javier Madrazo. La diferencia entre organizar un pleno monográfico, tal y como exige la oposición, y una comparencia es sustancial.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana