_
_
_
_
_

Un final abierto despide la segunda temporada de 'Anatomía de Grey' en Cuatro

Anatomía de Grey despide esta noche su segunda temporada en Cuatro (22.00) con un final lleno de interrogantes. Amores ¿imposibles?, heridas por curar y vocaciones en crisis emplazan a los espectadores a una tercera entrega de esta serie médico-sentimental, que en su reciente regreso a la televisión estadounidense superó por primera vez en seguidores a su inmediato rival, CSI: Las Vegas. Anatomía de Grey es una serie médica, con estudiantes peleando por hacerse un hueco en el quirófano y patologías de difícil tratamiento. Pero es tanto o más una comedia dramática, consecuencia de los devaneos amorosos de esos mismos estudiantes.

Cuatro estrenó Anatomía el pasado 10 de noviembre, la semana en que nació la cadena. Todo comenzaba cuando Meredith Grey (Ellen Pompeo) despierta junto a un desconocido, Derek Shepherd (Patrick Dempsey), al que deja precipitadamente porque esa mañana comienzan sus prácticas en el hospital. Mientras atiende a sus primeros pacientes tropieza con ese amante ocasional... que es uno de sus nuevos jefes. Con él vivirá la historia de amor que sostiene las tramas. El resto están protagonizadas por los compañeros de Grey, con los que comparte su casa.

Anatomía de Grey arrancó compitiendo con Gran Hermano (Tele 5) y Cuéntame cómo pasó (TVE-1). Su primer pase fue visto por una media de 672.000 espectadores (3,9% de share). Cuatro decidió reponerla desde el primer episodio a continuación de House, estrategia con la que ganó más de ocho puntos de cuota y triplicó el número de seguidores (12,1%, 1.826.000).

Los enredos han subido de tono en paralelo al interés de la audiencia, y en las dos últimas semanas ha superado a las propuestas de TVE-1 y Tele 5 para la noche de los martes, El primero de la clase y Desafío bajo cero, respectivamente. El penúltimo capítulo fue visto por 2.699.000 personas (14,8%).

Cuatro acompaña la despedida de la segunda temporada con la emisión de los dos episodios más votados por los espectadores a través de la página www.cuatro.com: Ha llegado el fin del mundo y Como si lo supiéramos, en los que colabora Christina Ricci.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_