_
_
_
_
_

Cuentas salvadas

Los pedidos recibidos hasta la fecha para la próxima temporada de primavera y verano superan en un 24% las cifras del ejercicio anterior. En algunas gamas de producto, como los pijamas, el alza llega al 70%. "Nos hemos volcado hacia el producto", repite Pons mientras muestra las innovaciones del catálogo.

El producto se entrega a partir de enero, pero "con facturas a fecha de marzo y, a partir de ahí, 90 días". De modo que las primeras inversiones asumidas en enero de 2006 se amortizarán a partir de junio de 2007.

La confianza de los clientes en la capacidad de la empresa para servir el producto es clave. Pero no más que la confianza de los bancos. Una segunda factoría en la localidad de Benifaió, que emplea a 110 trabajadores especializados en sastrería masculina y rentable desde hace años, contribuye a salvar las cuentas.

Ferry's facturó 24 millones de euros en 2005 y el plan de viabilidad estimaba un alza de producción en torno al 10% para 2006, pero el alza de pedidos desborda esa previsión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_