ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 23 de septiembre de 2006

Autonomias

Dos empresas de Jerez con 1.000 trabajadores amenazan con irse si sigue la bronca municipal

"La bronca política de Jerez está ahuyentando a los inversores". Este es el mensaje que han lanzado los agentes sociales de la ciudad a los dos partidos políticos que integran el equipo de Gobierno. Una llamada de atención en toda regla con la que CC OO y UGT quieren que los socios municipales pongan fin, de una vez, a las desavenencias que socialistas y andalucistas evdencian públicamente y con demasiada frecuencia.

El Tribunal de Cuentas investiga en Salou el cese de dos cargos que denunciaron recalificaciones

El Tribunal de Cuentas investiga al Ayuntamiento de Salou (Tarragonès) por haber destituido de sus funciones al interventor y al tesorero municipal, quienes habían alertado al equipo de gobierno de que varias recalificaciones urbanísticas no se ajustaban, según su criterio, a la legalidad.

Cómo ahorrarse estrés y llegar a tiempo

En el Día Europeo sin Coches, dos millones de automóviles invadieron Madrid como en cualquier otro día laborable y sin atender a la recomendación municipal de dejar los vehículos en los garajes y usar el transporte público. El Ayuntamiento ofreció la única visión positiva de la jornada: según sus datos, la intensidad del tráfico se redujo en un 11% por la mañana. Por la tarde, un 7%.

Todos los rectores exigen a Camps que paralice la Universidad Internacional

Los rectores valencianos pudieron decírselo ayer más alto, pero no más claro: El proyecto de universidad internacional del presidente Camps es innecesario, caro, jurídicamente dudoso y reiterativo, puesto que los títulos académicos que pretende ofrecer ya son impartidos por las cinco universidades públicas.

Los trabajadores de Reckitt culpan a las instituciones de facilitar su cierre

Los trabajadores de la planta de Güeñes que la multinacional Reckitt Benckiser se dispone a cerrar arremetieron ayer con dureza contra las instituciones vascas, a las que acusaron de estar dando argumentos para facilitar la clausura de la factoría.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana