_
_
_
_
_
Crítica:HABITACIONES
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Blancos, rojos y azules

Inaugurado en enero de este año junto al mercado de Sant Antoni, equidistante de las plazas de España y de Cataluña, el Market Hotel & Restaurant envuelve su vocación funcional a precios asequibles con una cierta impronta disseny. El interiorismo ha sido concebido según los dictados actuales de la moda minimalista proveniente del Extremo Oriente, pasado por el chino de la escenografía urbana y callejera imperante en los hoteles de última generación en Occidente. Blancos, rojos y azules rutilantes en las paredes, iluminación teatral, confianza en el trato... Espacios exentos para ver y ser vistos.

En la recepción da la bienvenida un enorme cuadro pintado a brochazos con la figura del estadista chino Mao Zedong. Lamas negras del techo al suelo sustituyen el tradicional cabecero en las habitaciones, mientras unos taburetes a ambos lados de la cama ejercen de mesillas de noche, frente a una silla de diseño y un monitor LCD de televisión. Además, el hotel dispone de un apartamento con terraza solárium en el que se puede organizar una cena con barbacoa. Otro espacio común se ofrece con todo el equipamiento necesario para pequeñas reuniones de empresa a unos precios que lo colocan entre los más competitivos de Barcelona. El restaurante, de corte belle époque, decorado alrededor de una araña de cristal en el centro, está especializado en cocina mediterránea de autor.

Market Hotel & Restaurant

Passatge de Sant Antoni, 10.

Barcelona. Teléfono 933 25 12 05.

Internet: www.markethotel.com.es.

Habitación doble, 88 euros

(+ 7% IVA), desayuno incluido.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_