ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 9 de septiembre de 2006

Autonomias

La Zona Franca perdió 24 millones de euros de fondos propios entre 2000 y 2004

El delegado del Estado de la Zona Franca, José de Mier, reveló ayer que entre 2000 y 2004 este organismo perdió 24 millones de euros de fondos propios, de lo que responsabilizó a su antecesor, Miguel Osuna, quien ocupó este puesto entre 2001 y mediados de 2004.

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona

A las dos de la tarde de ayer, Jordi Hereu recibió el bastón de mando del Ayuntamiento de Barcelona de manos de Joan Clos, que poco antes había presentado su renuncia. Hereu alzó la vara en dirección al repleto Saló de Cent y lanzó un beso al aire.

19-N: elecciones a portavoz vecinal

El Ayuntamiento de Madrid, para fomentar la participación de los ciudadanos en las políticas municipales, ha decidido poner en marcha una iniciativa que permitirá elegir 735 portavoces vecinales. La idea, que es una interpretación de las recomendaciones del Foro de Porto Alegre, consiste en que a través de estos representantes se debatan los problemas de los distritos y se hagan propuestas en los plenos de las juntas.

La educación valenciana registra el mayor fracaso escolar de España en los últimos años

La realidad es la que es. Y la Comunidad Vañlenciana es la autonomía española que lidera el mayor aumento de fracaso escolar en los últimos cuatro años, según pusieron ayer sobre la mesa el portavoz de la Ejecutiva socialista, Miguel Soler, y su homóloga en las Cortes, Ana Noguera.

Guipúzcoa vuelve a cambiar la ubicación de la incineradora y la acerca ahora a Lasarte

La Diputación de Guipúzcoa, el Ayuntamiento de San Sebastián y las mancomunidades que gestionan los residuos urbanos han alcanzado un principio de acuerdo para ubicar la principal planta incineradora de la provincia en unos terrenos de Zubieta.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana