ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 1 de septiembre de 2006

Autonomias

El Tribunal de Cuentas detecta en la gestión de la Zona Franca de Cádiz nuevas irregularidades

El Tribunal de Cuentas ha detectado nuevas irregularidades en la gestión de la Zona Franca de Cádiz. El informe del máximo órganos fiscalizador del Estado, centrado en esta ocasión en los años (2001-2004) que la Zona Franca estuvo dirigida por Miguel Osuna (PP) confirma fallos y anomalías en la compra de la empresa Quality Food.

La Generalitat edita 600.000 revistas sobre sus logros en Salud y niega que sean "publicidad"

El Departamento de Salud, que dirige Marina Geli, insertó ayer en todos los periódicos de Cataluña 600.000 suplementos de 28 páginas titulados Mil días invirtiendo en salud. El encarte, en el que aparecen hasta 10 fotos de la consejera, publicita la obra de Gobierno realizada por el departamento y enumera los proyectos previstos hasta 2012.

El Ayuntamiento propone 30 nuevos aparcamientos disuasorios contra el atasco

Disuadir a los madrileños para que no entren a Madrid en coche. Éste es el objetivo del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que propuso ayer 30 aparcamientos periféricos para evitar el colapso que causa el más de millón de vehículos que accede a diario desde la periferia a la capital.

El presidente de Aragón califica de provocación el plan de Camps de llevar el trasvase a la Expo

El presidente del Consell, Francisco Camps, cosechó ayer un no rotundo de las instituciones públicas y formaciones políticas de Aragón a su iniciativa de reivindicar el trasvase del Ebro en el marco de la Exposición Internacional de Zaragoza de 2008.

El intento del Gobierno de vetar a Astillero convierte en un caos la regata de La Concha

La Bandera de La Concha, la principal regata de traineras del Cantábrico, vivió ayer uno de los episodios más negros de su historia en los 111 años en que se ha disputado. La regata clasificatoria estuvo a punto de quedar suspendida tras el intento del Gobierno vasco de impedir la participación de Astillero, autorizada por un juez.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana