ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 31 de agosto de 2006

Autonomias

La gestora marbellí suspende las oposiciones a la Policía Local por supuestas filtraciones

La comisión gestora de Marbella decidió ayer suspender de manera cautelar el concurso oposición para cubrir 58 plazas de agentes de la Policía Local, después de que un aspirante denunciara ante el tribunal de oposición y por escrito al ex jefe del cuerpo, Rafael del Pozo, por filtrarle un examen.

Esquerra anuncia que apoyará la elección de Hereu e Iniciativa pone condiciones

La designación de Jordi Hereu como sucesor de Joan Clos al frente de la alcaldía de Barcelona ha suscitado reacciones desiguales en los socios de gobierno del PSC en el Ayuntamiento. Mientras que Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) expresó ayer sin ambages su respaldo al hasta ahora portavoz municipal, Iniciativa Verds (ICV) impuso como condición tener más peso en la toma de decisiones.

Una fundación del PP de Torrelodones cobró a TVE por usar el teatro municipal

La Fundación para la Promoción de Estudios Superiores, que preside el ex alcalde, diputado nacional y presidente del PP de Torrelodones, Mario Mingo, cobró al menos 6.000 euros a RTVE por el uso de un teatro de titularidad municipal. La entidad que preside Mingo representó para el ente público varias obras de teatro para el programa Estudio 1.

Camps y Valcárcel incorporan la inmigración a su frente hídrico de oposición al Gobierno

Los presidentes de Generalitat valenciana y de la Región de Murcia, Francisco Camps, y Ramón Luis Valcárcel, respectivamente, extendieron ayer el frente del agua contra el Gobierno socialista a la política en materia de inmigración. En su tradicional comida de fin de verano, ambos mandatarios anunciaron que trasladarán su reivindicación sobre la escasez de recursos hídricos a la Exposición Universal de Zaragoza.

Elorza quiere abanderar el "renacimiento" donostiarra con 50 planes estratégicos

El alcalde donostiarra, Odón Elorza, detalló ayer los 50 proyectos estratégicos que deben guiar el "nuevo renacimiento" de la ciudad a partir de 2013, año en el que se cumplirá el segundo centenario del incendio y destrucción de San Sebastián. El regidor ha elegido esa fecha de gran simbolismo como "punto de llegada" para culminar los que considera "planes emblemáticos".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana