ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 25 de agosto de 2006

Autonomias

La Junta investiga si las empresas evaluaron los riesgos en la obra del metro sobre la SE-30

La gigantesca viga de hormigón que cayó el miércoles sobre la autovía de circunvalación SE-30 se retiró en la madrugada de ayer, pero el malestar de la Junta con las empresas concesionarias de la línea 1 de metro de Sevilla no para de crecer. Los directivos de Dragados, Sacyr y GEA 21 pidieron a la consejera de Obras Públicas, Concepción Gutiérrez, 48 horas más para presentar un informe sobre las causas del accidente.

Un nuevo grupo de 24 senegaleses llega a Barcelona bajo la tutela de una ONG

Un total de 24 inmigrantes senegaleses llegaron ayer a Barcelona procedentes de los centros de acogida de las islas Canarias. A diferencia del medio centenar de subsaharianos que el Gobierno central envió el lunes sin avisar a nadie, éstos aterrizaron en el aeropuerto de El Prat de acuerdo con el procedimiento habitual y fueron atendidos por las organizaciones de acogida.

Una constructora de Torrelodones adquirió derechos sobre suelo que luego se recalificó

La sociedad C-15, una de las mayores constructoras de Torrelodones, adquirió en febrero de 2004 derechos de tanteo y retracto sobre más de 20 parcelas, al menos 35 hectáreas de terreno protegido medioambientalmente, en la llamada Área Homogénea Norte.

La Confederación del Júcar exige al Consell un decreto de ahorro de agua que castigue su abuso

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), Juan José Moragues, pidió ayer al Consell un decreto para ahorrar agua como el impulsado por Andalucía, Madrid, Cataluña e incluso Murcia, y que ha reclamado con insistencia en diversas ocasiones la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.

La operación retorno arranca con la previsión de que 100.000 vehículos crucen la frontera

Más de 100.000 vehículos cruzarán entre hoy y el domingo la frontera con Francia, según los cálculos de la Diputación de Guipúzcoa, en la primera fase de la operación retorno de vacaciones. El paso de Biriatou (Hendaya) e Irún a través de la autopista A-8 volverá a ser el punto crítico de la red de carreteras, aunque Interior señala otros nueve tramos complicados.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana