ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 19 de agosto de 2006

Autonomias

El Supremo condena al Ayuntamiento de El Puerto por autorizar un edificio ilegal

El Tribunal Supremo ha condenado al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) a pagar una indemnización de 1.009.700 euros a un grupo de vecinos de una urbanización de Valdelagrana que llevó al Consistorio a los tribunales por conceder una licencia de obras en 1987 que permitió la construcción de un bloque de 11 plantas.

Los partidos catalanes, divididos ante el derecho de voto de los inmigrantes

El pasado 21 de febrero el Congreso de los Diputados vivió una sesión inusual: aprobó por unanimidad una moción que instaba al Gobierno a que permita a los inmigrantes extracomunitarios ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales.

Perca del Nilo en lugar de mero

La mayoría de los restaurantes con menú del día -de aproximadamente unos diez euros-, que ofrecen como parte de sus menús mero, en realidad sirven perca del Nilo o cherna, según José Manuel Torrecilla, director general de Salud Pública del Ayuntamiento de Madrid.

El Consell pide al Gobierno 300 hectómetros cúbicos de agua para evitar "la desertización"

Ni para el campo ni para el consumo humano. El consejero de Territorio, Esteban González Pons, pidió ayer al Gobierno el envío de 300 hectómetros cúbicos de agua para mantener los caudales ecológicos de los parques naturales que, defendió, "sirven de barrera a la desertización".

Euskadi registra este mes un detenido cada día por malos tratos a mujeres

El fenómeno de la violencia conyugal ha experimentado un leve repunte en los últimos días. En lo que va de mes, Euskadi ha registrado un total de 17 detenciones por esta causa, dando una media de un arresto cada día. El último caso se produjo el pasado jueves en Barakaldo, donde fue detenido el presunto agresor de su pareja sentimental cuando acudió al centro sanitario al que fue trasladada la víctima.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana