ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 12 de agosto de 2006

Autonomias

Obras Públicas rectifica tras la intervención de Chaves y hará un decreto del golf en septiembre

Hace una semana, la consejera de Obras Públicas, Concepción Gutiérrez, declaró que la aprobación reciente de nuevas normas urbanísticas hacía innecesario un decreto para regular el golf. Ayer, la consejera anunció que "en septiembre, habrá un decreto sobre la mesa del presidente de la Junta".

El turismo afronta el mejor verano de los últimos cinco años, con un crecimiento del 10%

El sector turístico afronta el mejor verano de los últimos cinco años. Cataluña se consolida como primer destino en España, con 6,5 millones de turistas extranjeros en el primer semestre y un alza interanual del 10,8%, que triplica el crecimiento del conjunto de la economía.

Detenido un hombre que usaba una grúa para robar coches y venderlos al desguace

Todos los coches aparcados en la calle, viejos y nuevos, eran potenciales víctimas. Sin encomendarse a nadie, Jardelino C., de 44 años, tenía una grúa que utilizaba para llevarse a su antojo los coches que veía por la calle y que vendía inmediatamente a chatarrerías para que los triturasen.

Camps desvía 7 millones de inversión en agua y carreteras para pagar sentencias e intereses

El Consell ha desviado siete millones de euros que en principio iban dirigidos a obras hidráulicas, carreteras y de transporte para poder pagar sentencias firmes e intereses de demora. Así lo hizo público ayer el ejecutivo de Francisco Camps entre las distintas modificaciones presupuestarias -por valor total de más de 165 millones - en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Gobierno y agentes sociales ultiman un plan para promover el euskera en las empresas

El Gobierno, la patronal vasca Confebask y los cuatro sindicatos más representativos (ELA, LAB, UGT y CCOO) están ultimando un plan más ambicioso que los actualmente existentes para impulsar el uso del euskera en el ámbito de la empresa.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana