Un hombre de 44 años fallece en el incendio de su vivienda en Albatera

Un hombre de 44 años falleció ayer tras incendiarse su vivienda en la localidad alicantina de Albatera (Vega Baja) según informaron fuentes de la Policía Local. Los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde, cuando la vivienda de la víctima, situada en un edificio de tres plantas del número 22 de la calle Juan XXIII, se incendió por causas que todavía se desconocen, aunque en un primer momento la investigación baraja la hipótesis de un intento de suicidio. Durante los próximos días la policía concluirá el informe que determinará si el fuego fue provocado o accidental. Fuentes de la investigac...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 44 años falleció ayer tras incendiarse su vivienda en la localidad alicantina de Albatera (Vega Baja) según informaron fuentes de la Policía Local. Los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde, cuando la vivienda de la víctima, situada en un edificio de tres plantas del número 22 de la calle Juan XXIII, se incendió por causas que todavía se desconocen, aunque en un primer momento la investigación baraja la hipótesis de un intento de suicidio. Durante los próximos días la policía concluirá el informe que determinará si el fuego fue provocado o accidental. Fuentes de la investigación concretaron ayer que el hombre falleció por inhalación de humo, sin estar afectado por las llamas.

El fuego obligó al desalojo de todos los vecinos que se encontraban en el edificio en ese momento, ninguno de los cuales, a excepción de la persona fallecida, resultó herida, según apuntaron fuentes de la Policía Local. Las casas de los vecinos no sufrieron daños de consideración. La vivienda está ubicada en la entrada de la localidad de Albatera, dirección hacia la carretera N 340.

La Policía continúa investigando el suceso que provocó daños en esta vivienda, que habitaba la víctima solitariamente.

Al lugar del suceso acudieron dotaciones de bomberos de las localidades alicantinas de Orihuela y Almoradí, además de una patrulla de la Guardia Civil y una unidad de la Policía local de Albatera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En