ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 6 de agosto de 2006

Autonomias

La hipoteca devora el 50% del sueldo juvenil

Empleos efímeros y salarios bajos. Con esa combinación, los jóvenes andaluces tienen cada vez más problemas para acceder a una casa en propiedad. El pago mensual de una vivienda en el mercado libre se llevaría el 49,5% del sueldo de un andaluz de entre 18 y 34 años.

Un incendio arrasa 1.000 hectáreas en el Empordà

Un total de 1.011,03 hectáreas quemadas (casi el doble que en los incendios de Sant Climent Sescebes y Cistella juntos) y 540 personas desalojadas de ocho municipios es el primer resultado del incendio más importante de este verano en Cataluña.

Las muertes en el trabajo quedan impunes

Al constante goteo de muertes de trabajadores en Madrid (100 en lo que va de año) se une ahora una dura revelación: más de la mitad de los accidentes laborales no llegan a ser investigados por la vía penal, debido a que, si el obrero no muere en el acto, no se elabora atestado policial y los jueces no reciben noticias del suceso.

Ripoll discrimina a municipios de Alicante gobernados por partidarios de Camps

La fractura interna en el seno del PP se deja notar en los ayuntamientos donde gobiernan en función de la afinidad de cada alcalde. El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, zaplanista, ha otorgado ayudas económicas al Ayuntamiento de Alcoi, donde el alcalde también es zaplanista, por valor de 1.447.000 euros.

Las adopciones internacionales se estabilizan

Un total de 665 solicitudes internacionales de adopción de niños fueron gestionadas en Euskadi durante el año pasado, 37 menos que en 2004, lo que supone un descenso del 5,3%. El número de menores que llegaron efectivamente a la comunidad autónoma aumentó, si bien de forma apenas significativa: 312 pequeños el año pasado frente a 308 de 2004.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana