ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 5 de agosto de 2006

Autonomias

Zarrías corrige a Obras Públicas y dice que no está descartado el decreto sobre el golf

El Gobierno andaluz aún no ha tomado una decisión en "firme" sobre la elaboración de un decreto regulador de los campos de golf en Andalucía, en contra de lo apuntado el día anterior por la consejera de Obras Públicas, Concha Gutiérrez del Castillo.

El metro abrirá toda la noche durante el fin de semana de la fiesta mayor de Gràcia

Se acabaron las excusas. Las fiestas de Gràcia, que este año se celebrarán entre el 15 y el 21 de agosto, viven sus jornadas más masificadas durante el fin de semana. Para martirio de los vecinos del barrio barcelonés, mucha gente se quedaba rezagada en sus plazas porque argumentaba que no tenía manera de volver a casa.

El fiscal investiga si el trazado de un tramo de la M-501 beneficia a los dueños del suelo

El fiscal de Medio Ambiente, Emilio Valerio, ha ordenado a un juzgado de Navalcarnero que investigue la recalificación de terrenos hecha por el Ayuntamiento de Pelayos de la Presa (PP), a raíz de la construcción de una carretera de circunvalación para que la M-501 rodee el municipio.

El Consell alerta de la "gravedad" de la sequía pero admite que no habrá restricciones

El Consell pintó ayer un escenario catastrófico en relación a la falta de agua que achacó a un único culpable: el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Le culpó del "déficit de agua más importante de los últimos años" que sufre la Comunidad Valenciana debido a la derogación del Plan Hidrológico Nacional (PHN).

Alonso recurre a una docena de escoltas de ediles para proteger el inicio de las fiestas

El alcalde de Vitoria, el popular Alfonso Alonso, se vio obligado ayer a recurrir a una docena de agentes de confianza de la Policía Municipal que prestan servicio como escoltas de ediles para garantizar la seguridad en el inicio de las fiestas de la ciudad.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana