ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 3 de agosto de 2006

Autonomias

El Tribunal de Cuentas detecta numerosas anomalías en el Ayuntamiento de El Puerto

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) adjudicó obras por valor de 8,6 millones de euros a dos sociedades anónimas entre los años 1995 y 2000, etapa en la que gobernaba con mayoría absoluta Hernán Díaz, de Independientes Portuenses (IP), condenado por prevaricación.

La cámara reclama al Estado 3.795 millones de inversión en infraestructuras para 2007

Los empresarios catalanes empiezan a echar cuentas para evitar que el acuerdo político sobre el Estatuto se quede en agua de borrajas. La Cámara de Comercio cifró ayer en 3.795 millones de euros la inversión en infraestructuras que debe acometer el Estado en Cataluña en 2007 para cumplir el nuevo Estatuto.

Muchos jóvenes madrileños no tienen casa

Que un joven acceda a una vivienda en Madrid se ha convertido en un trabajo de titanes. O por lo menos eso es lo que revelan los datos que el Consejo de la Juventud de España presentó ayer en Murcia: el estudio muestra que los jóvenes de la región, de entre 18 y 34 años, son los que más se endeudan en España a la hora de comprar una casa.

La denuncia de propietarios de suelo pone en peligro la venta de terrenos de Terra Mítica

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha admitido dos recursos contenciosos administrativos presentados por una mercantil y un particular, antiguos propietarios de los terrenos de Benidorm en los que se construyó Terra Mítica.

Euskadi cerró el primer semestre con los mejores datos turísticos de su historia

Los resultados del primer semestre de 2006 confirman la continua tendencia ascendente del turismo en Euskadi registrada en los cuatro años precedentes. De enero a junio pasados se registraron 901.683 entradas de viajeros en hoteles, 81.000 más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que en los agroturismos lo hicieron 43.773 viajeros, 3.453 más que en la primera mitad de 2005.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana