ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 28 de julio de 2006

Autonomias

El PSOE limita a siete años que la inversión estatal se ajuste al peso de la población

El grupo socialista presentará en el Congreso de los Diputados una enmienda a la disposición adicional tercera de la proposición de reforma del Estatuto andaluz para limitar a "siete u ocho años" el que la inversión del Estado en Andalucía "sea al menos equivalente al peso de la población andaluza" sobre el conjunto de España.

Cinco muertos y un herido grave tras la caída de un muro en una obra de Barcelona

Cinco trabajadores murieron ayer en el barrio del Poblenou, en Barcelona, al derrumbarse un muro de contención junto a un edificio en obras. Los bomberos no pudieron hacer nada por salvar la vida de los obreros, que se encontraban realizando una zanja de canalización para la empresa Habitat cuando se les vino encima una montaña de arena y piedras, a primera hora de la tarde.

El 'súper' se come el mercado de Chueca

El súper se mete en el mercado municipal. El de San Antón, con 60 años de vida junto a la plaza de Chueca, cierra hoy sus puertas para ser reconstruido. Cuando reabra, de aquí a un año, será más moderno, pero más pequeño. De los 45 puestos que tiene -un tercio cerrados por la falta de negocio-, quedarán 25 y estarán en la planta superior.

Sindicatos y vecinos exigen al Consell seguridad en el metro y que asuma su responsabilidad

La preocupación por la seguridad en el metro y la exigencia de inversiones en los servicios públicos unió ayer a sindicatos, vecinos y partidos de izquierda en una manifestación por las calles de Valencia.

El Tribunal Superior pide ocho nuevos juzgados para afrontar el aumento de casos

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) quiere más juzgados para afrontar el aumento de los asuntos, especialmente en las jurisdicciones de lo contencioso-administrativo, donde casi se ha doblado en tres años el volumen de asuntos pendientes, y lo civil.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana