ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 27 de julio de 2006

Autonomias

Anticorrupción acusa a Del Nido en dos nuevas querellas contra Julián Muñoz y Roca

La Fiscalía Anticorrupción presentó ayer dos querellas en los juzgados de Marbella contra el supuesto cerebro de la red de corrupción, Juan Antonio Roca, el ex alcalde Julián Muñoz y su abogado José María del Nido, también presidente del Sevilla, por presuntos delitos contra la ordenación del territorio, prevaricación, fraude y malversación de caudales públicos.

Gobierno y Generalitat destinan 263 millones a preservar el ecosistema del delta del Ebro

Tres años después de la ruptura del PP y CiU en el organismo, ya disuelto, que debía gestionar la millonaria contrapartida por aceptar el trasvase del Ebro, ayer el Gobierno central y la Generalitat, ambos regidos por los socialistas, presentaron en Tortosa un nuevo plan de inversiones para proteger el delta del Ebro, sin que esta vez haya de por medio Plan Hidrológico Nacional alguno.

Una empresa sueca será responsable de la atención médica de 500.000 madrileños

La salud de 500.000 madrileños cotiza en la Bolsa de Estocolmo. Tres acuerdos adoptados por la Consejería de Sanidad desde 2003 han hecho de la multinacional sueca Capio un gran actor, y el único privado, de la sanidad pública regional.

Las declaraciones en la comisión del accidente empiezan hoy sin haber revisado los documentos

La ronda de comparecencias en la comisión parlamentaria de investigación sobre el accidente del metro de Valencia se inicia hoy sin que los grupos hayan tenido tiempo para estudiar la documentación solicitada. Esta llegó ayer a mediodía, pero los grupos no dispusieron de ella hasta primeras horas de la noche, porque la monopolizó el PP.

Industria apoyará con 2.041 millones la innovación y la concentración de empresas

El Departamento de Industria inyectará 2.041 millones hasta 2009 en el tejido industrial con el objetivo de mejorar la productividad de las empresas y estimular la creación de grupos potentes que puedan abordar con éxito el reto de la salida al exterior.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana