ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 16 de julio de 2006

Autonomias

"Con esta ley se valorará más al profesor"

El Consejo de Gobierno inició esta semana la tramitación del anteproyecto de la Ley de Educación de Andalucía. La consejera del ramo, Cándida Martínez (Vélez-Blanco, Almería; 1951), está convencida de que la norma contribuirá a rebajar el fracaso escolar servirá para afianzar las fortalezas del sistema educativo andaluz y eliminar sus déficits.

Montilla ensalza la obra de gobierno de Maragall y se compromete a continuarla

"Gracias por tu generosidad, Pasqual". Agradeciendo al presidente de la Generalitat que le haya pasado el testigo y ensalzando su obra de Gobierno, el primer secretario del PSC, José Montilla, aceptó ayer formalmente el reto de encabezar la candidatura socialista a la presidencia de la Generalitat.

El viaje no acaba en San Cristóbal

El barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito de Villaverde, tiene el porcentaje más alto de inmigración de la capital. De sus 17.000 habitantes, 7.086 son inmigrantes empadronados. Un 41% de su población. De ellos, 2.517 son ecuatorianos, como Mercedes Tapia, que nació en Guayaquil hace 26 años y hace seis llegó a España.

Pla confirma a Etelvina Andreu como candidata a la alcaldía y pone fin a la gestora en Alicante

El secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, dio ayer un espaldarazo a la subsecretaria del Gobierno en Alicante, Etelvina Andreu, como candidata a la alcaldía y, al mismo tiempo, anunció el final del periodo de provisionalidad en que la agrupación local ha sido dirigida por una gestora encabezada por el senador Antonio García Miralles.

El PSE fija como "estratégico" el objetivo de desbancar al PP en Álava y Vitoria

El PSE-EE pondrá gran parte de su esfuerzo del curso político entrante en colocarse en una posición que le permita en las elecciones de 2007 desplazar al PP de las principales instituciones alavesas, la Diputación y el Ayuntamiento de Vitoria.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana