ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 15 de julio de 2006

Autonomias

La gestora de Marbella ha paralizado 84 obras y multa con 14 millones a Hipercor

La comisión gestora de Marbella ha impuesto una sanción de 14,6 millones a la sociedad mercantil Hipercor S. A. por ejecutar unas obras de ampliación en el centro comercial Costa Marbella sin contar con la licencia de obras necesaria. "Esperemos que cunda el ejemplo que las grandes empresas deben dar al resto para acabar con la sensación de impunidad de Marbella", afirmó Rafael Duarte.

Mas considera que Montilla no es más que la continuidad del "fracasado" tripartito de izquierdas

Al día siguiente de que el presidente Pasqual Maragall anunciara la fecha de las elecciones, el líder de Convergència i Unió (CiU), Artur Mas, presentó su balance de la legislatura. El tripartito de las izquierdas ha "fracasado" y ha sido un "mal gobierno", sentenció. En cambio, CiU ha demostrado que también desde la oposición "sabe servir al país".

Manual de instrucciones para evitar que le copien la tarjeta de crédito

El uso fraudulento de tarjetas de crédito se ha convertido en un lucrativo negocio para las bandas organizadas. Y sobre todo en la capital, donde este tipo de delito ha crecido casi un 37%. El problema que se encuentran los investigadores es que, con la reforma legislativa, cada vez que se utiliza una tarjeta clonada o robada a su legítimo propietario se considera un robo con fuerza.

El Consell todavía no sabe cuánto se ha gastado en la visita del Papa a Valencia

El Consell todavía no sabe cuánto se ha gastado en los preparativos del Papa, aunque hasta la fecha no ha hecho ninguna aportación económica para la organización del V Encuentro Mundial de las Familias, según explicó ayer el consejero portavoz, Vicente Rambla.

Elorza y Txabarri piden a Fomento que reconsidere la no ampliación del aeropuerto

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Diputación foral de Guipúzcoa, pidieron ayer al Ministerio de Fomento que reconsidere su decisión de no ampliar el aeropuerto de Hondarribia y anunciaron su intención de seguir trabajando por un aeródromo competitivo. "En la medida de mis posibilidades, que no son demasiadas, intentaré que el acuerdo no vaya adelante", dijo el alcalde, Odón Elorza.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana