ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 9 de julio de 2006

Autonomias

El futuro de Tablada depende de un recurso contra un implicado en la Operación Malaya

El futuro de la dehesa de Tablada, la mayor bolsa de suelo de Sevilla, se dilucida en los tribunales. La sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) tendrá la última palabra sobre las 367 hectáreas de suelo rústico e inundable por las que están litigando el Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, y las empresas propietarias de los terrenos.

Una explosión en la planta depuradora del Fórum causa un muerto y dos heridos

La explosión de una planta depuradora en el Fórum de Barcelona causó ayer un muerto y dos heridos. J. S. A., de 49 años y empleado de la instalación, falleció como consecuencia de la explosión en la tercera planta de la depuradora de fangos.

Apariciones y desapariciones

Más de un millar de personas se reúne los primeros sábados de cada mes en Prado Nuevo, una parcela ubicada en El Escorial, para orar alrededor de un fresno en el que creen con fe ciega que se aparece la Virgen a la vidente Luz Amparo Cuevas. La Iglesia nunca ha reconocido el carácter sobrenatural de estas apariciones, que empezaron en 1981 y no se han repetido desde 2002.

El parque natural de L'Albufera cumple 20 años sometido a los vertidos y la escasez de agua

Más agua, y sobre todo de calidad. El parque natural de L'Albufera cumplió ayer dos décadas desde su declaración como zona protegida, un aniversario ensombrecido por la amenaza de la contaminación, la presión antrópica y especialmente la escasez de aportes suficientes de agua limpia.

La temporalidad laboral en la Administración es sólo 4 puntos menor que en las empresas

Uno de cada cuatro trabajadores de la Administración general del País Vasco (el 26,5%) tiene un contrato interino o eventual, un índice de temporalidad laboral que sólo es cuatro puntos inferior a la que se registra en el sector privado (el 30,6%).

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana