Ir al contenido
_
_
_
_
Fotonoticia:La mayor tragedia de metro en España

CAMPS NO HABLA DE CAUSAS, SÓLO DE INDEMNIZACIONES

El presidente valenciano, Francisco Camps, se reunió ayer con los alcaldes de los municipios que han perdido vecinos en el accidente del metro -momento que recoge la imagen-, y les anunció que se encargará personalmente de agilizar las ayudas y de que no les falte nada a las familias de las víctimas. Camps compareció después ante la prensa, pero no quiso hablar sobre las causas del accidente ni sobre la seguridad del metro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_