ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 28 de junio de 2006

Autonomias

El PSOE denuncia una presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de Almería

El PSOE registró ayer en la sede de la Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos relacionados con la Corrupción, en Madrid, una denuncia por una presunta trama de tráfico de influencias y fraude contra la Administración Pública en el Ayuntamiento de Almería.

Pujol pagó con fondos públicos sondeos sobre el impacto de Maragall en votantes de CiU

El anterior Gobierno nacionalista de Jordi Pujol encargó en julio de 1998 un estudio para conocer las posibilidades electorales del que iba a ser su contrincante en las autonómicas de 1999, el socialista Pasqual Maragall. El sondeo, pagado con fondos públicos, se elaboró a partir de una serie de entrevistas a 1.600 personas, la mitad de las cuales eran votantes asiduos de Convergència i Unió.

Peaje a Barajas: un camino para incautos

Para ir en coche a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas conviene estudiar el terreno. El conductor neófito que tome la A-2 -gran parte de los que van al aeropuerto- se encontrará con una bifurcación y tendrá que elegir entre dos caminos. A la izquierda, la señal de tráfico pone "Aeropuerto"; a la derecha, "T-4 peaje".

El alcalde de Orihuela cede ante los zaplanistas y restituye el sueldo a cuatro concejales críticos

El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, revocó ayer la suspensión de sueldo a los cuatro concejales que fueron apartados de sus delegaciones en occtubre de 2005 por no apoyar dos planes urbanísticos, auspiciados por el primer edil. Así, Medina persigue recabar el apoyo de los siete concejales zaplanistas y de esta forma garantizarse la gobernabilidad hasta el final del mandato.

El Parlamento retomará en septiembre el debate sobre la dispensación de heroína

El Parlamento retomará el próximo mes de septiembre, cuando se abra el nuevo periodo de sesiones, el debate sobre la dispensación terapéutica de heroína después de que ayer se registrase el segundo empate en mes y medio entre PSE y PP, por un lado, y el tripartito, por otro.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana