ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 24 de junio de 2006

Autonomias

Las diligencias por delitos urbanísticos se multiplican en Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla

Las investigaciones abiertas por delitos contra la ordenación del territorio se multiplicaron en 2005 en Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla. Éste es uno de los datos que se desprende del último informe de la Red de Fiscales Medioambientales del TSJA, que ayer se presentó en Granada. Su coordinador, Luis Carlos Rodríguez, aclaró, no obstante, que el aumento de diligencias no implica el incremento de los delitos sino mayor éxito de las investigaciones.

ERC insiste en excluir de Francfort a autores catalanes en lengua castellana

La polémica sobre la representación catalana en la Feria de Francfort de 2007 dista mucho de haberse extinguido. La diputada de Esquerra Republicana y escritora en lengua catalana Maria Mercè Roca presentó ayer en el pleno del Parlamento autónomo una interpelación sobre la Feria del Libro de Francfort de 2007.

El apagón despierta la polémica

La decisión del Ayuntamiento de Madrid de reducir la luz de anuncios y rótulos por las noches fue ayer aplaudida por unos y rechazada por otros. Entre estos últimos, la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma) anunció que presentará un recurso contencioso-administrativo contra la nueva ordenanza.

La directora del Palau de les Arts gastó 3.000 euros por dos noches de hotel con limusina

Helga Schmidt, la intendente del Palau de les Arts, el teatro de la ópera diseñado por Calatrava, cobra, según los socialistas valencianos, 180.000 euros brutos anuales sin contar "gastos personales", como el alojamiento en la ciudad o sus desplazamientos a su domicilio de Italia "en business class", lo que eleva su coste a un total de casi 300.000 euros al año.

El Gobierno saca adelante con los votos del PSE su segunda ley en 13 meses de mandato

Euskadi cuenta desde ayer con una Ley de Aguas, más de 12 años después de que la comunidad autónoma recibiese la transferencia del Gobierno central. El Gobierno logró sacar adelante la norma en el pleno del Parlamento con el apoyo del PSE.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana