ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 19 de junio de 2006

Autonomias

La Junta aumentará el caudal de agua para garantizar el consumo en Málaga capital

La escasez de agua empieza a ser alarmante en Málaga y en el valle del Guadalhorce. La Cuenca Mediterránea Andaluza ha decidido duplicar la presión en la tubería que conduce agua desde el mayor pantano de la provincia, el de la Viñuela, en la Axarquía, hasta el sistema de abastecimiento de la capital malagueña.

El puerto de Barcelona recupera más de 150.000 metros para nuevos muelles

El Puerto de Barcelona convertirá la antigua zona de inflamables, más una pastilla de terreno adjunta ganada al mar, en un nuevo muelle. Para ello, ha negociado con las empresas que tenían una concesión en este lugar para que renuncien a ella a cambio de 38 millones de euros más 1,4 millones por los beneficios correspondientes a 2005.

La última ruta de Rubén

A Rubén Escudero de la Torre le gustaba su pueblo, Nava de Roa (Burgos, a 179 kilómetros de Madrid) pese a ser un lugar con apenas 250 habitantes y pocas expectativas para la gente joven. Allí tenía su novia, Alicia; sus padres y sus tres hermanos; sus amigos, con los que salía de fiesta a bailar bakalao y pachanga. Y su trabajo: el camión.

El Puerto activa la alerta de fuga de combustible por la avería en un barco de la Copa del América

Una avería en un barco de invitados de la Copa del América obligó ayer al Puerto de Valencia a activar la alerta ante un posible vertido de combustible al mar. Las barreras flotantes para detener una mancha de gasolina estaban preparadas, pero no fue necesario usarlas, según fuentes portuarias.

Los sindicatos nacionalistas cierran el paso a UGT y CCOO a la presidencia de Hobetuz

Los sindicatos nacionalistas ELA y LAB impedirán que las dos centrales no nacionalistas (CCOO y UGT) accedan a la presidencia de la fundación vasca para la formación continua, Hobetuz. Los dos sindicatos de ámbito estatal consideran que les corresponde ese puesto por turno y en virtud de un pacto no escrito, mientras ELA replica que ese acuerdo no existe.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana