ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 9 de junio de 2006

Autonomias

El Monte crea una división inmobiliaria para atender las recomendaciones del Banco de España

La caja de ahorros El Monte creará una división con sus inversiones inmobiliarias y las separará de su cartera de empresas participadas para satisfacer a las sugerencias planteadas por el Banco de España sobre el elevado "riesgo" de algunas operaciones inmobiliarias "singulares".

Rubalcaba acusa al PP de agitar la "catalanofobia" para debilitar a Zapatero

Interesados en llevar hasta las últimas consecuencias el cuerpo a cuerpo con el Partido Popular, los socialistas catalanes invitaron ayer al ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, hasta hace poco azote del PP en el Congreso de los Diputados, para defender un Estatuto que él mismo cocinó -y en opinión de algunos mutiló- en las Cortes.

Un niño, secuestrado durante tres años para obligar a su madre inmigrante a prostituirse

Un niño ha vivido tres años como rehén de una pareja que forzó así a su madre a saldar una supuesta deuda de 45.000 euros por haberla introducido en España. Durante ese tiempo, la madre del chiquillo no pudo verlo y fue obligada a prostituirse para conseguir el dinero y así pagar la libertad de su hijo.

Camps arremete contra las grabaciones del 'caso Terra Mítica' pese a que el fiscal les da luz verde

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, utilizó ayer la sesión de control en las Cortes Valencianas para descalificar las grabaciones realizadas por los diputados socialistas José Camarasa y Antoni Such a dos imputados del caso Terra Mítica, en las que se refieren al pago de comisiones por las obras en el parque.

Emakunde evaluará en dos años la atención social, sanitaria y policial a las maltratadas

Emakunde, el Instituto Vasco de la Mujer que depende directamente de la Presidencia del Ejecutivo, evaluará entre este año y 2007 la atención social, sanitaria y policial que reciben las mujeres maltratadas, según anunció ayer en el Parlamento su directora, Izaskun Moyua, quien comparecía por vez primera desde su nombramiento, hace casi un año.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana