_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Candidato del PSOE?

Por favor, ¿era preciso que el PSOE enviara a Trinidad Jiménez a apoyar al candidato "socialista" Alan García en las recientes elecciones peruanas?

Alan García fue un presidente nefasto para Perú, donde con su gestión la hiperinflación llegó a la escandalosa cifra del 7.000%, y que además salió huyendo del país acusado de corrupción. ¿Qué moral tiene para presentarse nuevamente "como un verdadero estadista"?

Por favor, que el PSOE no coincida con el otro candidato, Ollanta Humala, ¿quiere decir que tiene que apoyar obligatoriamente a este llamado "representante" de la "socialdemocracia", que solamente pudo regresar a Perú cuando lo "perdonó" el actual presidente, Alejandro Incapaz Toledo, de todas sus fechorías?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

¿Todo está permitido? ¿Éste es el tipo de candidato que defiende el PSOE para que gobierne en América Latina? Por favor, un poco más de vergüenza y prudencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_