_
_
_
_
_

Regreso sin víctimas en la carretera después de tres días festivos

Medio millón de vehículos regresaron ayer al área de Barcelona después del fin de semana de tres días festivos, con motivo de la fiesta de Pascua de Pentecostés, en un periodo que se ha saldado sin accidentes mortales, de acuerdo con datos dados a conocer a primera hora de la noche por el Servicio Catalán de Tránsito.

Este es el primer fin de semana del año en Cataluña que acaba sin muertos en las carreteras, según datos provisionales, ya que la operación retorno finalizaba oficialmente a las 24:00 horas.

El regreso regsitró los atascos habituales en un domingo veraniego normal, si bien tres accidentes complicaron el regreso esta tarde. La cola más importante, como es habitual, se produjo en la autopista AP-7 en el peaje de Martorell, en el acceso sur a Barcelona, con retenciones de más de 28 kilómetros. Después, la principal retención a última hora de la tarde se vivía en uno de los puntos negros clásicos del tráfico en Cataluña, con 13 kilómetros de colas en la N-340 a la altura de Torredembarra en dirección a Barcelona.

También hubo una gran afluencia de vehículos en los accesos a Barcelona, en especial en el peaje de La Roca del Vallès, de la AP-7, acceso norte en la ciudad que está viviendo retenciones de cinco kilómetros, así como en el nudo de la Trinidad, en dirección a Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_