ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 3 de junio de 2006

Autonomias

La Policía interviene otras 75 obras de arte a Roca, ex asesor del Ayuntamiento de Marbella

Suma y sigue. La Policía ha intervenido esta semana al supuesto cerebro de la trama de corrupción de Marbella, Juan Antonio Roca, 75 nuevas obras que colgaban de las paredes de su finca La Caridad de San Pedro Alcántara (Málaga). Entre las obras requisadas se encuentran cuadros de Joaquín Sorolla y Manolo Millares, además de arcones y escritorios del siglo XVI.

Los partidos anticipan en la campaña del referéndum las promesas de las elecciones

Primer día de campaña del referéndum del Estatuto y algunos líderes políticos ya rompieron el pacto no escrito, aunque implícito, de no mezclar esta campaña con las elecciones autonómicas adelantadas que han de celebrarse antes de fin de año.

Cinco detenidos por asaltar en garajes, retener y robar a vecinos de Moratalaz

La policía ha desarticulado una banda delictiva que había creado una gran alarma social en el distrito de Moratalaz, ya que se dedicaban a retener y atemorizar a sus víctimas para conseguir todos sus objetos de valor. La forma de actuar ha sido siempre la misma: cogían a las víctimas cuando bajaban a los garajes y, tras mostrar una gran violencia, las encerraban en el maletero de sus vehículos.

Alperi justifica el plan Rabassa como un proyecto político y rechaza las alegaciones para su retirada

El Ayuntamiento de Alicante, gobernado por el PP con mayoría absoluta, ha rechazado las alegaciones que pedían la retirada global del Plan Rabassa (15.000 nuevas viviendas en la periferia norte de la ciudad) por su "insostenibilidad", tanto social, como económica y medioambiental, y por ejecutarse al margen de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Sanidad cierra en 4.000 las plazas de la OPE frente a las 8.000 que reclaman los sindicatos

El Servicio Vasco de Salud advirtió ayer a los sindicatos de que su última oferta para resolver el conflicto que les enfrenta consiste en la convocatoria de una OPE de 4.000 plazas. Esta cifra queda lejos de las 8.000 que las centrales consideran necesarias para resolver la sobrecarga laboral que sufren los trabajadores, especialmente en la atención primaria.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana